fbpx
video institucional para Christus muguerza corporativo operation smile motion graphics altavista studios

Operation Smile

Ser Valiente, Ser Héroe

MARCA
CHRISTUS MUGUERZA Hospital Conchita

TRABAJO
Concepto Creativo + Ilustración + Motion Graphics + Señalética

CONTEXTO

Operation Smile es una ONG que brinda cirugías gratuitas y tratamiento complementario a niños y jóvenes con Labio y/o Paladar Hendido en todo el mundo. En México, cada día nacen 10 niños con estos padecimientos.

Entregamos para Operation Smile y CHRISTUS MUGUERZA Hospital Conchita, un sistema de comunicación visual que abarca Concepto Gráfico + Ilustración + Motion Graphics, que ayudó a generar awareness en redes sociales y señalización para darle vida a las instalaciones del hospital en la semana de cirugías de Labio Leporino y Paladar Hendido. Con nuestro sistema gráfico llegamos a miles de usuarios en redes sociales y a más de 100 doctores y voluntarios de todo el mundo para operar a más de 100 niños y adultos, en esa semana.   

Nuestro concepto busca que los pacientes mantengan su valentía, y al mismo tiempo, a los más de 100 doctores y voluntarios, recordarles que son héroes.

RESULTADOS

La semana del 18 al 22 de Junio, Hospital Conchita se llenó de momentos emotivos. Más de 100 especialistas de todo el mundo realizaron más de 100 cirugías. Nuestro concepto gráfico amplificó las cosas buenas detrás de una operación tan grande. 

Es la primera vez que se desarrolla un proyecto de este tipo en la historia de Operation Smile a nivel internacional, por lo que Hospital Conchita se ganó el título para ser la sede en el 2019.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Share